#PRONTOENMIAMI

Probamos el iPhone X y te contamos... ¿vale la pena?

El pasado viernes salió a la venta en Estados Unidos el iPhone X y causó furor. Colas desde la madrugada y euforia por el teléfono del décimo aniversario de iPhone pero... ¿qué tal está? ¿vale la pena gastar mil dólares? 

miércoles, 8 de noviembre de 2017 · 10:10

Como lo mostramos en Facebook Live, el pasado viernes se lanzó el iPhone X en los Estados Unidos y hubo euforia y sensación en todos los rincones del país. Pronto.com.ar estuvo en vivo en el lanzamiento en Miami y mostró en exclusiva las largas colas que abundaron en los locales desde la madrugada para ser los primeros en tener en sus manos el nuevo y más novedoso teléfono de la compañía Apple, cuyo dispositivo cumple diez años. Pero... ¿realmente vale la pena? ¿Qué tiene de distinto con el iPhone 8, o el 8 plus, que salieron a la par? ¿Por qué causa tanta sensación?

La realidad es que es un teléfono rápido como ninguno en el mercado, con una pantalla perfecta, con gran resolución y una cámara intuitiva y con nuevas funcionalidades. Además, tiene el FaceID que impide que cualquier persona pueda entrar al dispositivo sin permiso. ¿Lo querés ver en funcionamiento? ¡Te lo mostramos!