#PRONTOENMIAMI

Probamos el iPhone X y te contamos... ¿vale la pena?

El pasado viernes salió a la venta en Estados Unidos el iPhone X y causó furor. Colas desde la madrugada y euforia por el teléfono del décimo aniversario de iPhone pero... ¿qué tal está? ¿vale la pena gastar mil dólares? 

Escrito en ACTUALIDAD el

Como lo mostramos en Facebook Live, el pasado viernes se lanzó el iPhone X en los Estados Unidos y hubo euforia y sensación en todos los rincones del país. Pronto.com.ar estuvo en vivo en el lanzamiento en Miami y mostró en exclusiva las largas colas que abundaron en los locales desde la madrugada para ser los primeros en tener en sus manos el nuevo y más novedoso teléfono de la compañía Apple, cuyo dispositivo cumple diez años. Pero... ¿realmente vale la pena? ¿Qué tiene de distinto con el iPhone 8, o el 8 plus, que salieron a la par? ¿Por qué causa tanta sensación?

La realidad es que es un teléfono rápido como ninguno en el mercado, con una pantalla perfecta, con gran resolución y una cámara intuitiva y con nuevas funcionalidades. Además, tiene el FaceID que impide que cualquier persona pueda entrar al dispositivo sin permiso. ¿Lo querés ver en funcionamiento? ¡Te lo mostramos!