IMPERDIBLE

Festeja el día del niño con la saga completa de Toy Story

El domingo 19 de agosto a partir de las 16.30 hs. el canal presenta la exitosa saga de Pixar. 

 

Escrito en ACTUALIDAD el

El primer amigo fiel de todo niño son los juguetes. Por eso el domingo 19 de agosto a partir de las 16 hs., preparate para pasar una tarde disfrutando de las aventuras de los juguetes de A?DY con la maratón de Toy Story, un especial de Warner Channel para festejar el día del niño.

El tercer domingo de agosto sigue la llegada de Buzz Lightyear y su alianza con Sheriff Woody para escapar de las garras del temible vecino Sid (Toy Story); el rescate de Woody por parte del Sr. Cara de papa, el perro Slinky, Rex y Hamm (Toy Story 2) y, la accidentada donación de los juguetes a la guardería Sunnyside en la víspera de la ida de Andy a la universidad (Toy Story 3).

Cronograma:

Toy Story | 16.30 hs.

Toy Story 2 | 18.10 hs.

Toy Story 3 |20 hs.

  

El domingo 19 de agosto a las 16.30 hs. Warner Channel presenta la maratón de Toy Story para festejar el día del niño.  

Desde su lanzamiento en 1995, Warner Channel se ha consolidado como uno de los canales más vistos en Latinoamérica, con una variada programación de exitosas series como Kevin puede esperar, Arma mortal, Un hombre. Un plan, The Big Bang Theory, Flash, Arrow, Supergirl, DC’s Legends of Tomorrow, Gotham, Superstore y Riverdale, así como las mejores producciones cinematográficas de Hollywood de los últimos años. Warner Channel supera los 54 millones de suscriptores de TV Paga en Latinoamérica, a través de cuatro feeds SD y tres HD. Warner Channel es operado por Turner Broadcasting System Latin America y distribuido en la región por HBO Latin America Group. Ambas compañías pertenecen a Time Warner Inc.

www.warnerchannel.com

https://www.facebook.com/WarnerChannel

@WarnerChannelLA

https://instagram.com/warnerchannella

https://www.youtube.com/user/warnerchannellatam