CAMPAÑA SOLIDARIA

MIDERMUS sigue con su campaña solidaria ''Por la suavidad, gracias mamá”

En el mes de las madres, la marca Midermus está llevando a cabo una acción destinada a juntar fondos y colaborar con programas sociales con foco en “Maternidad Vulnerable", a través de la Fundación Potenciar Solidario Por la Dignidad de Cada Persona.

Escrito en ACTUALIDAD el

Bajo el lema de campaña “Por la suavidad, gracias mamá”, la marca celebra el Día de la Madre de una forma diferente: contribuyendo activamente con la responsabilidad social empresarial.
 
Con más de 20 años en el mercado farmacéutico, MIDERMUS puso el foco en hacer un aporte positivo para contribuir con la problemática de las madres y mujeres embarazadas en situación de riesgo social y o nutricional.

Durante el mes de octubre, con la compra de un producto de la línea MIDERMUS Crema de Ordeñe, 10$ serán donados a las madres que más lo necesitan. En todas las farmacias del país se podrá acceder a los productos de la marca, que estarán identificados con un collarín para destacar la iniciativa y el compromiso social con las mujeres en situación de maternidad vulnerable. Estos programas buscan brindar los cuidados necesarios durante el embarazo y promover el desarrollo del vínculo madre-hijo desde el período de gestación.

Más allá de los beneficios visibles que brinda MIDERMUS a la piel de la mujer, a través de esta campaña, se beneficiarán aquellas madres o mujeres embarazadas que la sociedad no ve, o no tiene en cuenta. El concepto “Viví Suave” que intenta transmitir la marca, va más allá de la humectación de la piel que brinda esta Crema de Ordeñe liviana y elaborada con 170000 UI de Vitamina A, Vitamina E, Aloe Vera y Alantoína. Vivir de forma más suave tiene que ver con tener conciencia de los demás, de lo que pasa alrededor de cada persona, y estar dispuesto a colaborar, a hacer un aporte positivo a la sociedad.

¡Todavía estás a tiempo de colaborar! ¡Súmate!