ESCÁNDALO EN TWITTER

Imputaron al influencer libertario que amenazó a Cristina Kirchner

Eduardo Miguel Prestofelippo, conocido popularmente como "El Presto", fue acusado de amenazas e incitación al odio y la violencia por su polémica publicación en las redes.

Escrito en ACTUALIDAD el

Eduardo Miguel Prestofelippo, conocido popularmente como "El Presto" fue acusado de amenazas e incitación al odio y la violencia, luego de difundir en su cuenta de Twitter una foto de Cristina Kirchner afirmando que le quedaba "poco tiempo". 

El joven, militante liberal y youtuber, fue imputado por la Justicia Federal de Córdoba, tras la viralización de su mensaje en la red social.

“Vos no vas a salir viva de este estallido social. Vas a ser la primera -junto con tus crías políticas- en pagar todo el daño que causaron. Te queda poco tiempo”, había escrito Prestofelippo en su cuenta de Twitter. 

 

 

Con más de 75.000 seguidores en Twitter y 195.000 en Instagram, El Presto es un influencer muy famoso dentro del ámbito de la política argentina. Su polémica publicación en Twitter hizo que recibiera críticas de diferentes usuarios de las red sociales, incluyendo funcionarios y periodistas.