INDIA

Se incendió una de las sedes del mayor fabricante de vacunas del mundo

En hecho ocurrió en la sede del Serum Institute of India, en Pune donde se producen millones de dosis de la vacuna contra el coronavirus.

Escrito en ACTUALIDAD el

Este jueves se registró un incendio en el Serum Institute of India. Es el mayor fabricante de vacunas en el mundo desarrolladas por AstraZeneca y la Universidad de Oxford. 
Los medios de la tv india mostraron la humareda gris sobre el edificio. 
Según las cadenas el incendio fue en un sitio de la sede que está en obras, apartado de las instalaciones donde se fabrican las vacunas. 

fuego india
"La instalación de producción de vacunas no se vio afectado y esto no afectará a la producción", declaró a la AFP una fuente del Serum Institute of India, precisando que "el fuego se produjo en la nueva fábrica en construcción". 
"Hemos enviado seis o siete camiones de bomberos al lugar. De momento, no tenemos más información sobre el alcance del incendio o sobre si alguien quedó atrapado", precisó a la AFP un responsable del parque de bomberos local.
India inició el sábado una de las campañas de vacunación más ambiciosas del mundo, para inmunizar a 300 millones de personas hasta julio.