CARMEN BARBIERI

El sentido mensaje de Moria Casán para Carmen Barbieri: "Vas a salir de esta"

Después de que se conoció la noticia de que la capocómica fue pasada a terapia intensiva, La One escribió palabras de apoyo para ella. 

Por
Escrito en ACTUALIDAD el

El pasado 20 de enero Carmen Barbieri dio positivo de coronavirus. La capocómica se encuentra internada desde hace varios días en la Clínica Zabala, y este jueves Fede Bal confirmó que su estado había empeorado.

"Recuerdo cuando estuve mal que ustedes del otro lado pidieron mucho por mi recuperación. Ahora les pido a todos los creyentes, y los no creyentes que pidan y manden lindas energías para mi vieja. Tuvieron que pasarla a terapia intensiva, el cuadro se complicó, no dejen d cuidarse", expresó el actor en su cuenta de Twitter.

Y en un audio que le envió a Marina Calabró, la propia Carmen se refirió a su estado: "Estoy descompensada porque la neumonía está más grande ya que se expandió a los dos pulmones. Por suerte, por ahora solo me van a poner máscara de oxígeno, ya que a menos que sea indispensable, acá tratan de no intubarme con respirador artificial".

Entre los muchos mensajes de apoyo que recibió la capocómica, Moria Casán usó su cuenta de Twitter para enviarle a Carmen palabras de cariño. "Querida @Carmen_LaLeona vas a salir de esta también LA LEONA se las banca, mi energía y la de @GalaCastiglione para que puedas atravesar este virus que estoy segura lo vas a knockear", expresó.