RADIO

Moría Casán durísima con Nacha Guevara: "Ejerció violencia física conmigo"

La One denunció agresión de parte de quien fue su colega en la obra de teatro La Gran Depresión. 

Por
Escrito en ACTUALIDAD el

Moría Casan no tuvo piedad al hablar de su compañera del Cantando, Nacha Guevara. La One señaló que la actriz ejerció violencia física cuando hicieron la obra de teatro La Gran Depresión. 
La diva habló en Espléndidos e infidentes (AM 990) y manifestó: “Nacha hace todo lo contrario a lo que pregona. Es terriblemente sensible e insegura. Nunca conocí una persona con la fragilidad de ella. Dijo que tenía que aprender de mi porque era una maestra”.
Me tiene una gran admiración, lo que hizo en La Gran Depresión no tiene nombre, pero no me arrepiento de haberla ayudado o haberla propuesto de que me reemplace en Incorrectas, cuando nadie la quería por mala y por hincha pelotas que es. La hice entrar en cosas que la hicieron ganar dinero. Me colmó. No pude creer su maltrato hasta que un día ejerció violencia conmigo. Podría haberla denunciado o pegarle en el escenario, me fui como si nada porque entendí que es una mujer violenta”,  agregó con su lengua karateka que la caracteriza.

El primer golpe me lo dio un hombre y me sorprendí, con el segundo no volví y con el tercero me separé. Una violencia ejercida de una manera manual muy fuerte que me tomó por sorpresa. Pero al otro día fui como si nada y así quedó. La obra luego terminó por la pandemia”, señaló.

Fue terrible y lo digo porque no tengo por qué tapar lo que hizo una persona que está mal y no es normal. No sé, no pude creer que alguien que se manda el montaje de la meditación después hace una cosa así, hace algo que no tiene nada que ver con lo que dice, es una apócrifa. Es una mopa", sentenció Moria, indicando que Nacha “casi le rompe la mano”, concluyó Moria.