COMPRAR ACCIONES

5 Razones por las que deberías invertir en Shiba Inu ¡Hoy!

Shiba Inu Coin (SHIB) sigue creciendo a un ritmo acelerado: ¿deberías invertir en ella? A continuación, te traemos las 5 razones a favor de comprar la moneda.

Por
Escrito en ACTUALIDAD el

El mercado de las criptomonedas está en constante movimiento, por lo tanto, siempre hay nuevas monedas que desean convertirse en el próximo Bitcoin para el placer de sus inversionistas.

Es muy probable que hayas escuchado hablar de algunas de las más conocidas de todas, sin embargo, el verdadero potencial está escondido en aquellas que todavía no atraen a la mayoría.

Un ejemplo claro de esto es Shiba Inu (SHIB), una criptomoneda que ha crecido en más de 300% en pocos días y que puede podría entrar próximamente en aquellas con el mayor valor del mercado (aunque siempre lejos del TOP).

Esta es la razón por la que SHIB ha estado apareciendo cada vez más en portales relacionados a la inversión de las criptomonedas: las predicciones al respecto la convierten en todo un diamante en bruto.

¿Interesado en comprar Shiba Inu Coin? ¡Aquí te decimos las razones por las que lo deberías hacer!

Una enorme comunidad detrás

Como el Dogecoin, la Shiba Inu Coin nació como una broma, aunque, en este caso, un poco más sofisticada, ya que utiliza la tecnología que está detrás de la plataforma de Ethereum.

Por lo tanto, la comunidad que está detrás de la moneda es relativamente grande, lo que quiere decir que el interés que recibe no debería desaparecer en los próximos meses.

Esta es una de las razones por las que muchas criptomonedas pequeñas desaparecen, simplemente no tienen una comunidad amplia interesada en invertir en ellas.

¡Solo falta que una celebridad hable sobre SHIB para que realmente explote!

Poco riesgo en la mayoría de los casos

¿Sabes cuánto vale una Shiba Inu Coin? ¡Tan solo USD $0.00002696! Esto quiere decir que, con un euro, podrías comprar más de 37.000 de ellas. ¡Esto no serviría ni para adquirir una fracción de Ethereum!

De esta manera, el riesgo de invertir con SHIB es relativamente bajo (salvo que decidas comprar miles de millones de ellas), pues no necesitas gastar una gran parte de tu presupuesto.

Velo de esta manera. Si gastas 10€ en Shiba Inu hay dos opciones: o pierdes el equivalente a una entrada al cine, o podrías generar un increíble beneficio en el mediano y largo plazo.

Gran nivel de liquidez

Cada vez hay más interés en SHIB, por lo tanto, el nivel de liquidez de la moneda es bastante elevado. ¿Qué significa esto? Básicamente, que podrías vender las tuyas sin problema alguno.

Muchas personas pierden dinero con las criptomonedas porque estas no tienen liquidez, por lo que no pueden venderlas cuando han subido de valor para obtener algún beneficio.

Esto no quiere decir que este nivel de liquidez se mantenga en el futuro, sin embargo, las señales actuales son bastante positivas.

Además, si a esto le sumamos lo fácil que es invertir en Shiba Inu actualmente, entonces no deberías tener problemas cuando llegue el momento de vender tus monedas.

Ejemplo del Dogecoin

Quizás SHIB haya nacido como una simple broma, sin embargo, ya existe un ejemplo bastante claro sobre cómo esto no tiene que significar que no pueda generar grandes beneficios.

Y es que Dogecoin sigue existiendo, aunque no ha podido llegar al objetivo de valer un dólar. Sin embargo, su ejemplo nos demuestra que sí es posible obtener beneficios con esta clase de monedas.

De igual manera, los inversionistas deberían considerar la posibilidad de que Shiba Inu crezca hasta un cierto límite y vuelva a bajar, como ya le ocurrió al DOGE. Si lo hacen, podrían retirar sus ganancias antes de que estas se reduzcan.

Proyecciones muy positivas

Por último, y quizás más importante a la hora de hacer una inversión en SHIB, es que las proyecciones indican que esta moneda podría crecer en más de 3.000% en los próximos cinco años.

Actualmente, el precio de la Shiba Inu Coin está en USD $0.00002696. De acuerdo con la Economy Forecast Agency (EFA), este podría llegar a ser de USD $0.00022810 para finales del 2025.

¡Te dejamos que saques la cuenta sobre cuánto podrías conseguir en caso de invertir 100€! Y que, además, lo compares con el resto de criptomonedas como, por ejemplo, el Bitcoin.

Ya sabes cuáles son las razones por las que deberías comprar Shiba Inu, sin embargo, recuerda que esta no es más que otra criptomoneda, lo que quiere decir que su valor es muy volátil.

Así que invierte con cautela y no olvides diversificar un poco tu portafolio para obtener los mejores resultados posibles en el mediano y largo plazo con esta y otras monedas disponibles.