SISTEMA TELEFÓNICO

Cómo Talkroute está simplificando los negocios del día a día

Según la oficina de censo de los EE. UU. solamente en agosto del año 2021, fueron presentadas más de 427,842 nuevas solicitudes comerciales en los Estados Unidos.

Por
Escrito en ACTUALIDAD el

Muchas de estas nuevas empresas necesitarán un sistema telefónico comercial. Las empresas cuentan con una variedad de opciones de sistemas telefónicos. Talkroute, una opción para pequeñas empresas, puede ser la opción correcta. Este artículo explorará cómo las funciones y los paquetes que ofrece Talkroute simplifican los negocios diarios.

¿Qué es Talkroute y a quién le viene bien?

Talkroute es un sistema telefónico para pequeñas empresas que usa VoIP para ayudar a las pequeñas empresas a parecer empresas INC 500. Al emplear Talkroute, los usuarios cuentan con una apariencia más profesional debido al segundo número de teléfono ofrecido, las colas de llamadas, la música en espera, las extensiones, los asistentes automáticos y los saludos personalizados. Los usuarios también obtienen una cuenta de Talkroute, que va acompañada de una identificación de usuario y una contraseña. La identificación de usuario y la contraseña, que son únicas para cada usuario, ayudan a las empresas a gestionar las líneas telefónicas de una forma más sencilla.

Talkroute es mejor para empresas que necesitan un sistema VoIP con capacidades de centro de llamadas. Para las empresas que tienen un alto volumen de llamadas, las funciones de enrutamiento, apilamiento de llamadas y asistentes automáticos de varios niveles que ofrece Talkroute ayudarán a eliminar las señales de ocupado, los largos tiempos de espera y agravar el redireccionamiento. Talkroute también se adaptaría a las pequeñas empresas que necesitan un proveedor de números de teléfono virtual asequible. Talkroute ofrece números de teléfono virtuales en todos sus paquetes, desde números gratuitos, personalizados, locales y hasta números 800.

¿Qué problemas atiende Talkroute?

En primer lugar, Talkroute mantiene separadas todas las llamadas personales y comerciales. Sus aplicaciones de escritorio y móviles permiten a los usuarios hacer llamadas salientes y enviar mensajes de texto con el número de teléfono de su empresa que se muestra en el identificador de llamadas. En segundo lugar, Talkroute ofrece apilamiento de llamadas que mantiene a las personas que llaman en una cola. Las personas que llaman escucharán música en espera o un saludo personalizado antes de que atiendan a su llamada. En tercer lugar, Talkroute usa equipos existentes propiedad de la empresa para reducir costos. 

Características ofrecidas

  • Números de teléfono virtuales.
  • Mensajería de texto empresarial. Esto permite a las empresas enviar y recibir mensajes de texto, notificaciones de texto a correo electrónico y mucho más mediante el uso de su número comercial.
  • Desvío de llamadas comerciales. Esto permite a las empresas enrutar sus llamadas a cualquier lugar.
  • Menú de llamadas – Cadena telefónica. Esto permite a las empresas crear departamentos y enviar llamadas a grupos e individuos.
  • Extensiones. Esto permite a las empresas crear extensiones ilimitadas y enviar llamadas a cualquier teléfono.
  • Servicio de correo de voz virtual.
  • Aplicación móvil. Talkroute ofrece aplicaciones móviles para hacer llamadas, enviar y recibir mensajes y administrar el correo de voz de la empresa.
  • Transferencia de llamadas en vivo. Esto permite a las empresas transferir llamadas a cualquier teléfono, departamento o extensión.
  • Apilamiento de llamadas.
  • Informe de llamadas. Esto ofrece a las empresas la oportunidad de obtener rutas de llamadas detalladas, filtros fáciles de usar y exportar sus datos.

Paquetes ofrecidos

Talkroute ofrece cuatro paquetes: Basic, Plus, Pro y Enterprise. 

  • El paquete básico tiene un costo de $ 19 al mes y brinda asistencia al cliente en todo momento del día. El paquete ofrece un número local o gratuito, un buzón de correo de voz y un usuario de cuenta. Se ofrecen 500 mensajes de texto SMS y MMS, así como llamadas entrantes y salientes ilimitadas. El paquete también ofrece desvío y enrutamiento de llamadas ilimitados, apilamiento de llamadas, saludos personalizados, así como aplicaciones de escritorio, móviles y web para macOS, iOS, Windows, Android y Linux.
  • El paquete Plus tiene un costo de $ 39 al mes e incluye todas las funciones básicas. El paquete ofrece dos números locales o gratuitos, mensajería de texto ilimitada, así como tres usuarios de cuenta y buzones de correo de voz. Se ofrece un nombre de identificador de llamadas personalizado con un menú de llamada de operador automático/IVR. Por último, el paquete ofrece extensiones telefónicas de un solo dígito, llamada masiva, transferencia de llamadas en vivo y la capacidad de configurar horas de operación.
  • El paquete Pro tiene un costo de $ 59 por mes e incluye todas las funciones Plus. El paquete ofrece tres números locales o gratuitos, submenús y 10 usuarios de cuentas y buzones de correo de voz. Se ofrecen extensiones ilimitadas de varios dígitos con directorio de la empresa y servicios profesionales de voz en off. Finalmente, el paquete ofrece grabación de llamadas, desvío de llamadas programado y análisis de llamadas descargables.
  • El paquete Enterprise comienza en $ 99 al mes y ofrece todas las funciones Pro. El paquete ofrece cinco números locales o gratuitos con 20 usuarios de cuenta y buzones de correo de voz. Se incluye un acuerdo de nivel de servicio y un acuerdo de socio comercial, con un sistema de gestión de cuentas e integraciones de soluciones y software personalizados.

 

Conclusión

Talkroute es un sistema telefónico asequible y muy sencillo de utilizar para empresas que buscan añadir un número de teléfono comercial a sus dispositivos móviles y de escritorio. El sistema telefónico tiene una amplia gama de funcionalidades para brindar profesionalidad a las pequeñas empresas sin la incorporación de funciones no esenciales. Con sus paquetes asequibles, Talkroute ha demostrado ser una buena opción para las empresas que buscan un sistema telefónico para simplificar sus trámites diarios.