QEPD

Murió Tayda, la hija trans del músico David Lebón

Era tatuadora y vivía en Nueva York hace varios años.

Por
Escrito en ACTUALIDAD el

Este jueves trascendió la noticia del triste fallecimiento de Tayda Lebón, hija del músico argentino David Lebón.

Tayda era tatuadora y vivía en Nueva York junto a sus cuatro hermanos. Durante los últimos años decidió vivir su nueva vida libremente: aunque su madre no estaba de acuerdo, enfrentó la valiente decisión a pesar de que nació varón de convertirse en mujer trans.

Sobre esta elección de vida, según había informado Franco Torchia en Confrontados, Tayda no contaba con el apoyo de su madre, incluso esta la echó de su casa porque no estaba de acuerdo con su cambio, mientras que su famoso padre le dio todo su apoyo.

A través de sus redes sociales, la artista compartía con su público su nuevo look junto con diferentes frases motivacionales, de valentía y amor propio. Al momento se desconocen las causas de muerte y la edad que tenía ya que a ella no le gustaba decirla.

Por su parte, varios músicos y colegas ya comenzaron a despedirla en sus redes sociales. “Me informan que falleció la querida Tayda Lebon hija del Gran David Lebon.  Una artista que siempre siguió el camino de su corazón y su identidad única e irrepetible . Hasta siempre amiga ! QEPD”, escribió Camilo Garcia.

El periodista también comunicó el fallecimiento: