ESCANDALOSO

La fuerte denuncia de Viviana Canosa contra Ofelia Fernández: la legisladora K prometió iniciarle acciones legales

La política viajó a España, a un encuentro de líderes de izquierda, y se generó un gran debate. En el medio, la periodista contó que recibió 250 mil euros del gobierno de Alberto Fernández para sus gastos.

Por
Escrito en ACTUALIDAD el

Viviana Canosa volvió recargada a Viviana con vos, el programa que conduce en A24, luego de haber estado casi un mes fuera del aire. Lejos del qué dirán, apunta para todos lados. En el medio de todo esto durante la emisión del viernes 15 apuntó contra Ofelia Fernández.

El gobierno le otorgó, a Ofelia Fernández, 250 mil euros para que vaya a dar una charla a Madrid. De paso aprovechó para hospedarse en uno de los hoteles más caros. Una noche en ese hotel, donde se hospedó la defensora de los pobres, sale casi 100 lucas por noche”, comentó la periodista.

Luego, ya apostando a la ironía, por el perfil que dice tener Fernández, agregó: “Pero se llenan la boca hablando de los pobres. Haz lo que yo digo, no lo que yo hago”. La frase generó una gran repercusión en las redes sociales, con réplicas de un lado y del otro.

La frase está vinculada a que la legisladora del Frente para Todos viajó días atrás para ser parte de una cumbre de líderes de izquierda, que se desarrolló en Madrid. Estuvo cuadro días en la capital española disertando y brindado distintas opiniones de su mirada política.

A raíz de lo que se generó con Canosa, la legisladora K acudió a su cuenta de Twitter para avisarle que la va a demandar. “Viviana Canosa afirmó que recibí 250 mil euros del gobierno argentino para viajar a una conferencia en España. Se trata de una injuria que supera con creces el estándar de la real malicia. Los gastos los cubrieron quienes me invitaron, y no en ese hotel. Voy a iniciar acciones legales”.