TREMENDO

El humorista Alfredo Silva dio nuevos detalles sobre el violento robo que sufrió cuando se dirigía a un show

En esta oportunidad habló con Juan Etchegoyen y contó por qué está vivo de milagro.

Por
Escrito en ACTUALIDAD el

El humorista sufrió un brutal ataque durante un robo cuando iba a dar un show en La Matanza, provincia de Buenos Aires.

El propio Silva relató el suceso en sus redes sociales, reveló que está fuera de peligro pese al susto y contó la violenta escena que vivió cuando los ladrones se acercaron y lo golpearon. En esta oportunidad, a una semana del incidente, dio nuevos detalles y contó por qué se salvó.

“Fui a hacer un evento y cuando estaba estacionando el auto, aparecieron tres delincuentes con armas largas tipo piraña y me sacaron todo. Me pegaron un terrible culatazo con el revolver en la cabeza y sangré mucho en el cuero cabelludo”, le aseguró el humorista a Juan Etchegoyen para “Mitre Live” y agregó:

“Con mucha violencia, me robaron absolutamente todo y la policía tardó muchísimo en llegar. Aparecen cuando quieren y el auto apareció al otro día totalmente vacío. Me parece raro que la policía lo encuentre intacto y que no hayan desarmado nada”.

Sobre las cosas que los delincuentes se llevaron, el humorista reveló: “Dinero, cosas de valor. Uno sospecha de todo y de la policía por las cosas que hacen. Uno se tiene que conformar con que está vivo y no le pegaron un tiro”,  concluyó Silva.