EL SÁBADO ABANDONÓ EL PARTIDO POR DOLORES EN EL PECHO

La salud del Kun Agüero: ¿qué dijo el DT del Barcelona al respecto?

El fin de semana hubo mucho hermetismo en torno a la salud del jugador y sólo se dijo que había sufrido 'un cuadro de arritmia. Este lunes, se conocieron más detalles.

Por
Escrito en ACTUALIDAD el

La salud del Kun Agüero generó mucha preocupación después del episodio que vivió el fin de semana durante uno de los partidos del Barcelona por la Champions. El jugador se tomó el pecho y tuvo que abandonar el campo de juego en medio de la mirada atónita de los presentes.

Según trascendió, los médicos del Club lo revisaron y decidieron trasladarlo al Hospital más cercano para una revisión profunda. Poco después se dijo que había tenido un cuadro de arritmia pero nada más. Finalmente este lunes, Sergio Barjuán, DT interino del equipo, contó: "Hablamos por Whatsapp y está tranquilo. Obviamente en reposo y dentro de la lógica del caso, está tranquilo".

Los medios de comunicación catalanes aseguraron que deberá permanecer internado en observación por algunos días más, mientras se realizan nuevos controles cardíacos. 

Vale aclarar que las autoridades del Barcelona optaron por mostrar mucha cautela sobre la información que se brinda pero se dice que no querrían correr ningún tipo de riesgo con el jugador por lo que no volvería a estar en la cancha hasta que no se le completen todas las evaluaciones correspondientes.

En cuanto al estado anímico del Kun, los que lo conocen dicen que está tranquilo, cumpliendo con las indicaciones de los médicos y nada más. En las redes sociales, aún no hizo comentario alguno sino que fue Mauricio, su hermano, el que aseguró que se encontraba 'muy bien'.