ASUNTO DELICADO

Rodrigo Lussich habló de un fuerte momento en la declaración de Mavys Álvarez: "Se quebró en medio de su duro relato"

El conductor de Intrusos reveló detalles de la presentación en Tribunales en donde la mujer cubana habló de su relación con Diego Maradona.

Por
Escrito en ACTUALIDAD el

Después de sus declaraciones públicas en la televisión estadounidense, Mavys Álvarez llegó a la Argentina para declarar por pedido del juez Daniel Rafecas, sobre su relación con Diego Maradona cuando ella tenía 16 años.

En Intrusos, Rodrigo Lussich brindó información sobre la declaración de Mavys, y reveló que hubo un angustiante momento en que la mujer cubana se quebró. "En este momento, en Tribunales, se interrumpe momentáneamente la declaración de Mavys Álvarez porque se quiebra en medio de su testimonio, frente al perito y los psicólogos que le están tomando declaración en cámara gesell", expresó.

"Se quebró. Su relato es muy duro. El término que utiliza la fuente es que está siendo 'durísima' en las acusaciones, tanto contra Maradona, que es el principal acusado, pero está muerto, y contra los colaboradores de entonces", informó el conductor. 

El mes pasado, Mavys reveló detalles de su estadía en la Argentina cuando ella tenía un vínculo con el exfutbolista: "Durante mi estadía en Argentina, en 2001, en donde permanecí durante dos meses y medio, no se me permitía salir sola de los hoteles en que me alojé, ni tampoco de un departamento ubicado en Capital Federal en dónde permanecí".

"Del mismo modo, en Argentina, y aun siendo menor de edad, fui presionada a realizarme una operación de aumento de mamas, que se realizó sin autorización de alguna persona responsable por mí. En las mismas circunstancias me suministraron drogas en el país, las cuales me acarrearon una adicción durante muchos años. Las secuelas de lo que viví perduran hasta hoy", aseguró.