"PARA SIEMPRE"

El emotivo mensaje con el que Leo Messi homenajeó a Maradona a un año de su muerte

El capitán de la Selección Argentina, se expresó en sus redes sociales y le dedicó unas palabras al Diego.

Por
Escrito en ACTUALIDAD el

El 25 de noviembre no será un día más para los argentinos ni para muchos fanáticos del fútbol a nivel mundial quienes recordarán por siempre el día que Diego Maradona abandonó este plano hacia la eternidad.

Este jueves se cumple el primer aniversario tras el fallecimiento del ídolo y varios famosos ya se expresaron en las redes sociales recordándolo. Gianinna Maradona, por ejemplo, o Dieguito Fernando fueron los primeros en emitir dos cartas públicas para recordar a su papá.

A pesar de la comparación que siempre existió entre ellos, la buena relación y admiración que se tenían Leo Messi y El Diego será histórica ya que el capitán del seleccionado argentino, cada vez que puede, le rinde homenaje.

En esta oportunidad Messi subió una imagen suya en primer plano a sus redes sociales en donde se lo ve con la camiseta de la Selección Argentina y en el centro la imagen de Maradona con el infinito. "Diego eterno", escribió el jugador emocionado. Otra de las figuras públicas que se expresó en las redes para homenajearlo fue L-Gante con una hermosa postal.