EL UNO

Acompañado por Antonela Roccuzzo y sus hijos, Messi consiguió el séptimo Balón de Oro

El capitán de la Selección Argentina se consagró nuevamente como el mejor del mundo.

Por
Escrito en ACTUALIDAD el

Este lunes se llevó a cabo la entrega del famoso Balón de Oro que premió al mejor futbolista de la temporada 2020/21 y que otorga La revista France Football. Fueron 30 los jugadores nominados pero finalmente se lo llevó Leo Messi consiguiendo el séptimo en su carrera profesional.

Leo Messi era el único futbolista de la historia en conquistar el premio en seis ocasiones, tras desempatar con Cristiano Ronaldo que tiene cinco. Ahora, se mantiene en el podio pero con siete. Cabe destacar que la premiación del 2020 se suspendió por la pandemia del coronavirus. Es por eso que hubo mucha expectativa para esta edición.

“La verdad que es increíble volver a estar acá, hace dos años dije que eran mis últimos años y hoy me toca estar otra vez acá. Después de eso me empezaron a preguntar cuándo me iba a retirar. La verdad que hoy me toca estar en París y estoy muy feliz de estar acá y muy ilusionado. Tengo muchas ganas de seguir peleando por nuevos retos, no se cuánto me queda pero espero que sea mucho porque disfruto mucho del futbol”, comenzó diciendo Messi tras recibir el premio y agregó:

“Quiero agradecer a todos mis compañeros de Barcelona y París, y especialmente a compañeros y cuerpo técnico de la selección. Varias veces me tocó ganar este premio y me daba la sensación de que me faltaba algo, tenía esa espinita guardada, y este año me tocó cumplir el sueño que me faltaba, llegó y gran parte de este premio es por lo que hicimos en la Copa América”.

La ceremonia fue presentada por Didier Drogba y Sandy Heribert en el Teatro del Châtelet de París. Entre los preferidos del público estaban Lionel Messi, Karim Benzema, Cristiano Ronaldo, Robert Lewandowski y Jorginho. 

El capitán de la Selección Argentina que ya está clasificada para el Mundial de Qatar 2022, no llegó solo al evento. Lo hizo junto a su mujer Antonela Roccuzzo y sus tres hijos Thiago, Mateo y Ciro. 

Tanto Leo como los pequeños utilizaron el mismo traje de color negro con un saco de brillos muy particular y un moño también en el mismo color. Antonela, por su parte, lució un vestido largo de color plateado brilloso.