CHINA SUÁREZ

La China Suárez y un mensaje impactante a Sofía Sarkany: "Aún escucho tus pasos"

En medio de todo el escándalo que está atravesando, recordó a su amiga incondicional y dejó en claro lo mucho que la extraña.

Por
Escrito en ACTUALIDAD el

El Wandagate la expuso demasiado y la transformó en un blanco de críticas, ataques y hasta insultos varios. Ella intentó mantenerse fría, distante de todo el run run y buscó seguir con su vida como si nada. Pero en el medio de todo eso, llegó una fecha especial que desde el mes de abril la viene sacudiendo todos los meses: el aniversario de la muerte de Sofía Sarkany.

La empresaria era su amiga incondicional, la que siempre estaba a su lado pasara lo que pasara para llenarla de alegría. Y es en momentos como estos en los que la extraña más que nunca.

"8 meses. Puedo escuchar tu voz, tu risa, puedo sentir tu mirada, aún escucho tus pasos.S iempre juntas mi ratón ??", escribió junto a un par de fotos juntas.

Sofía Sarkany falleció un 29 de abril a raíz de un cáncer de útero. Sólo su familia y sus amigos más cercanos conocían su enfermedad y la acompañaron hasta el último momento. Hoy, la China sigue en contacto con los papás y hermanas de su amiga, el marido de ella y su pequeño hijo Felix