EL 25 SE CUMPLIRÁ UN AÑO DE LA MUERTE DEL DIEZ

Ficharon a los 7 imputados por la muerte de Diego Maradona: qué implica esta decisión de la fiscalía

Cada uno dejó su huella dactilar y una foto actualizada. Enterate qué hay detrás e esta medida.

Por
Escrito en ACTUALIDAD el

La investigación por las causas que llevaron a la muerte a Diego Maradona llegó a otro punto importante: este lunes, por expresa indicación de la Fiscalía, los 7 imputados tuvieron que presentarse para realizar el fichaje. Esta medida es necesaria para que se puedan recabar los antecedentes de cada uno de los imputados.

Esto quiere decir que con las fichas de Leopoldo Luque, Agustina Cosachov, Mariano Perroni, Ricardo Almirón, Gisella Madrid,  Nancy Forlini y Carlos Díaz, la Justicia podrá hacer un rastreo ante el Registro Nacional de Reincidencia y Estadística Criminal; en la Sección Procesados de la Dirección de Antecedentes del Ministerio de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires y ante el Sistema de Investigaciones Criminales para saber si hay o no antecedentes previos de cada uno de ellos. 

Cabe destacar que en las próximas semanas, los fiscales deben tomar la decisión de elevar a juicio esta causa por la cual, los mencionados, fueron imputados por homicidio simple con dolo eventual. Este delito prevé penas de entre 8 a 25 años de prisión.