ABRIÓ SU CORAZÓN

El emotivo y desgarrador mensaje de Leo Messi a su amigo el Kun Agüero luego de que anunciara su retiro

El capitán de la Selección Argentina le dedicó unas palabras a su compañero de juego y hermano de la vida.

Por
Escrito en ACTUALIDAD el

Este miércoles El Kun Agüero decidió retirarse del fútbol de manera definitiva aunque aseguró que seguirá vinculado desde otro lugar. Todo comenzó con las especulaciones y rumores que se tejieron en torno a su salud, fue por eso que de manera oficial y en conferencia de prensa Sergio lo confirmó: "Tomé la decisión hace 10 días. Ahora estoy bien pero fue muy difícil", sostuvo.

Tras la noticia cientos de jugadores y famosos se expresaron en las redes sociales en apoyo al jugador. Leo Messi, íntimo amigo del Kun, fue uno de los que le dedicó un emotivo mensaje en su Instagram junto a varias imágenes del recorrido que vivieron a lo largo de los años.

LA CARTA DE MESSI AL KUN:

“Prácticamente toda una carrera juntos, Kun… Vivimos momentos muy lindos y otros que no lo fueron tanto, todos ellos nos hicieron unirnos cada vez más y ser más amigos. Y lo vamos a seguir viviendo juntos afuera de la cancha”, comenzó diciendo Leo y agregó:

“Con la gran alegría de levantar la Copa América hace tan poquito, con todos los logros que conseguiste en Inglaterra… Y la verdad que ahora duele mucho ver cómo tenés que dejar de hacer lo que más te gusta por culpa de lo que te pasó. Seguro que vas a seguir siendo feliz porque sos una persona que transmite felicidad y los que te queremos vamos a estar con vos. Ahora arranca una nueva etapa de tu vida y estoy convencido que la vas a vivir con una sonrisa y con toda la ilusión que le metés a todo”.

Todo lo mejor en esta nueva etapa!!! Te quiero mucho amigo, voy a extrañar muchísimo estar con vos adentro de la cancha y cuando nos juntamos con la Selección!!!”, cerró Messi.

El posteo cosechó en dos horas, más de cinco millones de me gusta y cientos de comentarios por parte de sus fanáticos, otros jugadores y amigos que le mandaron muchas fuerzas al Kun.