IMPACTANTE

Robaron en la casa de Carlos Ferro Viera, el polémico amigo de Diego Maradona: se llevaron una millonada

Según se conoció en las últimas horas, delincuentes ingresaron a su departamento en la ciudad de La Plata en un momento en el que él no estaba.

Por
Escrito en ACTUALIDAD el

Según se conoció en las últimas horas, delincuentes ingresaron a la vivienda de Carlos Ferro Viera y se la desvalijaron. El polémico amigo que tuvo Diego Maradona no se encontraba en su departamento ubicado en la calle 48 entre 11 y 12, en La Plata, en el momento del hecho.

De acuerdo a la información brindó Luis Ventura, le revolvieron todo y le llevaron, entre las cosas más importantes, una caja fuerte. En su interior tenía 60 mil dólares y contratos, incluso el que firmó con Amazon por la serie Maradona: Sueño bendito.

Además de eso, también le sustrajeron cuadros de mucho valor, objetos de oro y joyas. Adentro de la vivienda generaron un gran caos. Incluso, en un video publicado por Ventura, se puede ver a los peritos trabajando y todo en el piso, hasta los artículos de limpieza, como clara muestra de que no dejaron rincón sin buscar.

Carlos Ferro Viera y Maradona

Ferro Viera es un empresario, que llegó a la vida de Maradona por intermedio de Guillermo Coppola. Ellos se conocieron en el penal de Dolores y allí forjaron una amistad que luego se trasladó a Diego, allá por 1996.

Parte del círculo lo acusó a Carlos de ser la persona que le suministraba la droga a El Diez, pero él se defendió diciendo que eso nunca pasó. Con la llegada de Mabys Álvarez a la Argentina, la novia cubana de Maradona cuando ella tenía 16 años, se abrió otra puerta. Ella volvió a acusarlo de lo mismo: de ser la persona que llevaba la droga.