EMOCIONANTE

El jugador Hernán Barcos y su esposa le hicieron un impresionante regalo a la mujer que cuida a sus hijos: "Que seas muy feliz"

La pareja que actualmente reside en Perú, tuvo un gesto impensado como muestra de agradecimiento por el amor y la dedicación que ella pone en el cuidado de los chicos.

Por
Escrito en ACTUALIDAD el

Hernán Barcos es argentino y desde hace un tiempo se encuentra instalado en Perú junto a su familia ya que fue contratado por el Club Alianza Lima. 

A sus 37 años, ha pasado por diferentes clubes alrededor del mundo y logró, gracias a su esfuerzo y talento, tener una posición de privilegio desde el punto de vista económico. Incluso llegó a jugar algunos partidos en la Selección argentina cuando la dirigió Alejandro Sabella.  Pero a pesar de ese crecimiento, jamás se olvidó de sus orígenes así como tampoco, de lo que significan la humildad y el agradecimiento. Y como ejemplo, alcanza con ver el enorme gesto de gratitud que tanto él como Giuliana Cunha, su esposa tuvieron con María, la señora que cuida a sus hijos.

La pareja decidió regalarle a la señora, un departamento en la capital de Perú. Al parecer, la mujer vivía en una casa muy precaria y por eso, quisieron ayudarla a que pudiera tener un mejor lugar para ella y su familia.

"Te quiero mucho Mari, mucho mucho mucho! Gracias por ser tan cariñosa con nuestros hijos ?? Que seas muy feliz!", escribió Giuliana en una foto junto a esta mujer, que día a día la ayuda a criar a sus dos hijos.