CIERRE DE AÑO

Fabiola Yáñez participó del concierto navideño de la Fundación Banco Nación Argentina

El evento se coronó con un concierto en el hall de su sucursal central. Se presentó el coro de la institución y la Primera Dama dio un discurso.

Fabiola Yáñez
Por
Escrito en ACTUALIDAD el

Fabiola Yáñez participó de la celebración que organizó la Fundación Banco Nación Argentina (FBNA) con motivo de despedir el año 2021. El evento se coronó con un concierto en el hall de su sucursal central, y del mismo participaron el coro de la institución y el ensamble de la Fundación Musizap.

Acompañaron a la Primera Dama las autoridades de la FBNA: el presidente Matías Tombolini, el vicepresidente Guillermo Wierzba y el secretario, Martín Ferre. Como así también, el presidente del Banco Nación, Eduardo Hecker y representantes del directorio como Claudio Raúl Lozano y Guillermo Bernardo Wierzba.

Durante el encuentro, Fabiola Yáñez tomó la palabra y agradeció y resaltó el trabajo de la gestión del año 2021 a las y los trabajadores de la fundación presentes. Asimismo, inauguró un nuevo ciclo con grandes desafíos para la institución.

"Nuestra misión es aportar un granito de arena y hacer más federal la llegada de la fundación para que cada niña y niño tenga la oportunidad de hacer música", indicó. Cabe destacar que su gestión como presidenta honoraria de la Fundación Banco Nación Argentina se encuentra comprometida con la creación de proyectos orquestales a lo largo del país. 

El show contó con la participación del coro de la FBNA, que interpretó "Serenata para la tierra de uno" de María Elena Walsh y "Ojalá que llueva café" de Juan Luis Guerra, y de la orquesta Musizap, invitada a ser parte del evento, que tocó "Oblivion" de Astor Piazzolla, "Agua y vino" de Egberto Gismonti y "Tico tico no Fubá" de Zequinha de Abreu. Como cierre presentaron en conjunto "Gloria" de Antonio Vivaldi.