POR LAS DENUNCIAS DE ABUSO

Dictaron la falta de mérito para Fabián Gianola: la jueza consideró que no hay pruebas suficientes para procesarlo

La Magistrada Ángeles Gómez Maiorano dijo que la fiscalía no logró acreditar la materialidad de los eventos denunciados. Por ahora, no habrá juicio oral en contra del actor.

Por
Escrito en ACTUALIDAD el

Después de dos semanas muy intensas, Fabián Gianola obtuvo una resolución a su favor ya que la jueza que tenía a cargo la causa por abuso dictó este viernes la falta de mérito.

La Magistrada evaluó las pruebas que se presentaron y también los testimonios de los involucrados junto con sus testigos y consideró que no había elementos suficientes para procesar o absolver al actor. 

Así las cosas, Viviana Aguirre y Fernanda Meneses no llegarán a la instancia de juicio oral tal como esperaban. Sin embargo, los abogados de ambas aseguraron que no se quedarán de brazos cruzados. "Claramente apelaremos porque es una vergüenza este fallo", remató el abogado de Meneses, Alejandro Cipolla. 

El actor había realizado un video que difundió a los medios de comunicación para dar su versión de los hechos. Allí, ratificó su inocencia y también dijo que se sentía muy tranquilo porque sabía que la Justicia le daría la razón.