CONMOCIÓN

Se suicidó Paula Martínez, la joven de 23 víctima de violación múltiple en la ciudad de Florencio Varela

La noticia la confirmó el periodista Mauro Szeta. La joven, que era hostigada por los acusados, aguardaba el juicio y la condena.

Paula Martínez
Por
Escrito en ACTUALIDAD el

En las últimas horas confirmaron que Paula Martínez (23), la joven víctima de violación múltiple en la ciudad de Florencio Varela, decidió quitarse la vida.

"Se suicidó Paula Martínez, víctima de violación múltiple en Florencio Varela. Esperaba que juzguen a los 10 acusados de violarla. El juicio nunca se hizo. Vivían hostigándola. Todavía hay un prófugo en la causa", escribió el periodista Mauro Szeta en su cuenta de Twitter. 

Respecto del hecho, Paula Martínez había denunciado que en diciembre del 2016, y mientras participaba de la celebración de un cumpleaños, diez hombres la drogaron, la secuestraron y la violaron en grupo. Según explicó, los hombres la llevaron a otro domicilio y al menos siete de ellos abusaron sexualmente de ella. 

Posteriormente recibió amenazas y hostigamiento por parte de los imputados y de sus familiares. Por tal motivo, Paula radicó más de 30 denuncias. 

Según revelaron desde su entorno más íntimo, desde que ocurrió el hecho la joven intentó quitarse la vida en varias oportunidades y hasta estuvo internada con asistencia psiquiátrica. Esta mañana, y mientras aguardaba que se desarrolle el juicio correspondiente, se suicidó en una de las habitaciones de su casa. 

El juicio se llevaría adelante el próximo 22 de marzo. 

Paula Martínez contó detalles del calvario que vivió una noche del mes de diciembre del 2016: 

Fuente: (Telefe).

IMPORTANTE: Contra el suicidio, llamar al (011) 5275-1135 (Asistencia al Suicida).