ATENCIÓN

Anses: quiénes cobran el miércoles 29 de diciembre

El organismo informó que los beneficiarios de los programas Cultura Solidaria y Mi Pieza, tendrán disponible el dinero acordado.

Por
Escrito en ACTUALIDAD el

En las últimas horas, desde Anses, el organismo que comanda la Licenciada Fernanda Raverta, informaron que mañana –miércoles 29- se abonarán los programas Cultura Solidaria y Mi Pieza.

Por un lado, estarán disponibles los 15 mil pesos de la cuota correspondiente al programa Cultura Solidaria. Se trata de una ayuda que el Ministerio de Cultura de la Nación les ofrece a los trabajadores de este rubro que se vieron afectados por la pandemia.

Por otro lado, también se estará abonando el 50 por ciento del dinero a las beneficiarias que salieron sorteadas en Mi Pieza, programa del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación.

Se trata de la asistencia económica para refacciones, mejoras o ampliaciones a mujeres mayores de 18 años cuyas viviendas pertenezcan al Registro Nacional de Barrios Populares (RENABAP). El 50 por ciento restante será abonado luego de validar el avance de la obra.