OLA DE CONTAGIOS EN EL ATLÉTICO MADRID

Malas noticias para el Cholo Simeone: se contagió COVID por segunda vez

El DT, que ya había transitado la enfermedad en septiembre del 2020, volvió a dar positivo al igual que otros 4 jugadores de su equipo.

Por
Escrito en ACTUALIDAD el

Un verdadero Deja Vú para el Cholo Simeone que este miércoles dio positivo en coronavirus. El director técnico del Atlético Madrid había dado negativo en las pruebas de antígenos pero frente a la confirmación de otros 4 casos dentro del plantel, se realizó un PCR que reveló que estaba contagiado.

Desde el Atlético Madrid emitieron un comunicado para llevar tranquilidad a los hinchas: "Toda la plantilla y miembros del cuerpo técnico de nuestro primer equipo se sometieron a pruebas PCR, según marca el protocolo de LaLiga, en las que Simeone, Koke, Griezmann, Herrera y João Félix han dado positivo por COVID-19. Todos ellos se encuentran asintomáticos y aislados en sus respectivos domicilios, cumpliendo estrictamente las recomendaciones de las autoridades sanitarias".

Más allá del plano de la salud, esta ola de contagios generó mucha preocupación a nivel deportivo ya que ninguno podrá estar en el próximo partido contra el Rayo Vallecano. 

Cabe destacar que frente a la situación sanitaria que vive gran parte de Europa, las autoridades han aplicado nuevas restricciones. En el caso de España, se redijo el afoto de los estadios de fútbol al 75% de su capacidad en espacios abiertos y del 50% en espacios cerrados respetando siempre el uso de tapaboca.