NI UNA MENOS

El desconsuelo de Flor Vigna al pedir justicia por Úrsula: "Necesitamos una reforma ya mismo"

La actriz se sumó a los famosos que expresaron su impotencia por el femicidio de la joven de 18 años.

Por
Escrito en ACTUALIDAD el

En medio de la conmoción social que causó el femicidio de Úrsula Bahillo, varios famosos expresaron su dolor, bronca e impotencia en las redes sociales por la desidia de las Fuerzas de Seguridad, la Justicia y el Estado en general, dado que la joven víctima había realizado 18 denuncias por violencia de género contra su ex novio, el policía Matías Ezequiel Martínez, en la ciudad bonaerense de Rojas.

A las declaraciones de Paula ChavesNatalie Pérez, Karina la Princesita, Susana Giménez, Fer Vázquez y el presidente Alberto Fernández se suman las de Flor Vigna, quien se mostró desconsolada en sus historias de Instagram por lo que sucedió. 

“Estaba leyendo todo lo que pasó con Úrsula y no puedo entender que ella denunció 18 veces… ¡18 veces, o sea es un montón! Pero él la apuñaló 30 veces”, comentó la actriz, llorando.

“La mató y encima cuando su familia y amigos fueron a hacer una manifestación, los hirieron a todos, los reprimieron y a una piba le pegaron una bala de goma en la cara. Por favor, necesitamos una reforma ya mismo. ¡Por favor!”, concluyó, con la voz completamente quebrada, en referencia a Nerina Moyano, que recibió el impacto de una bala de goma en el ojo izquierdo a raíz de un disparo de un policía bonaerense.