CAMBIÓ SU FOTO DE PERFIL POR UNA DE LA JOVEN

Wanda Nara exigió justicia por Úrsula: "No me deja de pasar por la cabeza la Ley del Talión"

La respuesta de la empresaria cuando le preguntaron qué pena debe recibir el femicida.

Por
Escrito en ACTUALIDAD el

Así como muchas otras famosas, Wanda Nara opinó sobre el femicidio de Úrsula Bahillo y exigió justicia. La joven de 18 años fue asesinada por Matías Ezequiel Martínez, su ex novio, a pesar de haberlo denunciado en 18 ocasiones y conseguir una perimetral.

La rubia abrió las preguntas en su Instagram y muchas de las que contestó estuvieron relacionadas al femicidio que moviliza al país. La respuesta más tajante de Nara llegó cuando le preguntaron qué haría si pudiera hacer algo con los femicidios. "¡Perpetua para el asesino! Una justicia rápida. Aunque no me deja de pasar por la cabeza la Ley del Talión", contestó Wanda, haciendo referencia al famoso "ojo por ojo, diente por diente".

Cuando le preguntaron si se va a terminar la violencia en contra de las mujeres, Wanda dijo: "Tenemos que trabajar mucho en el presente y en el futuro. En el insulto, en las denuncias, en el miedo, en las redes sociales, en la violencia entre nosotras. En educar a las nenas y también a los nenes chicos, en la Justicia. En fin, creo que hay mucho por hacer".

También le respondió a un hombre que dijo ser policía y que intentará hacer lo posible para que un femicidio como el de Úrsula -a manos de un policía- no vuelva a suceder: "Gracias. Tenemos que pedir justicia todos. Existen hombres maravillosos. Sin dudas".

En apoyo a las mujeres y a los conocidos de Úrsula, Wanda cambió su foto de perfil a una con la cara de la joven. "Cambié mi foto de perfil para acompañar a su familia y para que de una vez entiendan que TODAS estamos juntas", explicó.