Néstor Miotti dejó la argentina en 2019 para irse a Miami a buscar un futuro mejor. "Mudarse a otro país es empezar de cero, es volver a nacer", reconoció el protagonista.
"Vendo churros gourmet, vienen con dulce de leche, nutella, oreo, helado, sprinkles, ¡a la gente le encanta", describió Néstor a Infobae.
Lejos de su actual trabajo, Miotti se dedicaba a ser administrador en una empresa informática y de un día para el otro vive de la gastronomía.
Se crió en San Martín, está casado con Noelia, y tiene tres hijos: Santino (15), Renata (4) y Delfina (2).
“Un poco por la inestabilidad económica y otro poco por ver la mala calidad de vida por la inseguridad cotidiana. Veía que los chicos no podían tener ciertas libertades, eso me pesaba y me angustiaba”, agregó.
El 20 de mayo, en medio de la pandemia, decidió inaugurar un foodtruck en Pembroke Pines de churros gourmet y lanzó la marca Churro World Co. “Solo abrimos cinco horas al día y nos visitan 100 personas. Son un éxito, la gente los aprecia mucho. Vendemos aproximadamente 20.000 unidades al mes. En la bandeja familiar vienen 14 unidades y cuestan 10 dólares”.
CHURRO WORLD CO
Es argentino, se fue con su familia a Miami y vende 20 mil churros al mes
"Hacen cola para comprar", señaló Néstor Miotti, quien cambió su vida por completo.
Por
Escrito en ACTUALIDAD el