ALEGRÍA TOTAL

Karina Gao salió del coma inducido: "Ella y su bebé están bien"

En las redes sociales de la cocinera contaron que después de 12 días, evoluciona favorablemente en su lucha contra el coronavirus.

Por
Escrito en ACTUALIDAD el

Cuando se conoció la noticia de que Karina Gao tenía que entrar en coma farmacológico debido a sus complicaciones con el coronavirus, todo el público se vio impactado por la situación. La cocinera de Flor de Equipo está embarazada y por el estado de sus pulmones tuvieron que tomar esa decisión.

Pero doce días después, la cocinera logró salir del coma inducido y se encuentra mejorando de forma favorable. La feliz noticia la comunicaron sus familiares en su cuenta de Instagram: "¡Hola, gente! Queremos compartir con ustedes que nos acompañaron con tanto amor en esta difícil situación que nos tocó pasar que Kari ¡ya salió del coma inducido! Ella y Bebu 3 se encuentran bien, descansando y reponiéndose para poder volver con todo ¡Gracias por tanto amor!".

 

 

Karina fue inducida al coma el 5 de febrero pasado, en ese momento la chef contó en su cuenta de Instagram lo que estaba por suceder: "Les voy a pedir un último favor de rezar por mí. Me van a inducir a coma dentro de 15 minutos y no sabemos cuándo me voy a despertar. Recen por mí, por favor. Este va a ser mi último mensaje a esta comunidad hermosa".