INADMISIBLE

Los chats racistas de la psiquiatra de Maradona contra Verónica Ojeda: "Es una negra villera"

En Intrusos revelaron parte de la conversación entre Agustina Cosachov y el psicólogo Carlos Díaz, quien también hizo comentarios deplorables.

Por
Escrito en ACTUALIDAD el

Los chats entre el equipo médico de Diego Maradona que investiga la Justicia siguen generando polémica. En esta oportunidad, Intrusos reveló el fragmento de una conversación que mantuvo la psiquiatra Agustina Cosachov con el psicólogo Carlos Díaz, en la que ambos hicieron comentarios racistas sobre Verónica Ojeda.

“¿Qué hacés, Charly? Aparentemente, Verónica está presionando. Entendió que (Maradona) tenía un principio de Alzheimer y trastorno bipolar, entonces se preocupó. Cuanta menos información le demos a Verónica, mejor. Quedó asustada y por eso hizo quilombo. Dijo que quería llamar al equipo de Avril”, expresó Cosachov en referencia a la mamá de Dieguito Fernando.

“Me parece que es prudente y precavido que, como estrategia, nos pongamos de acuerdo con las cosas que vamos a decir, porque si no quedamos como que uno dice una cosa y otro dice otra. Vayamos por la misma línea. No digamos diagnóstico a la familia, excepto que pregunten. Poca información a Verónica Ojeda que es una quilombera”, continuó.

“Yo, posta, estoy contenta con cómo venimos. Esta mina es una negra villera”, concluyó, totalmente desubicada. A lo que su colega remató: “Seee. Pata sucia mal y falsa. No pasa nada”.