SU PUNTO DE VISTA

Dady Brieva lamentó la renuncia de Ginés González García: "Su ministerio había hecho bien las cosas"

El humorista se enteró en vivo lo que había sucedido con el funcionario e hizo un contundente descargo.

Por
Escrito en ACTUALIDAD el

El pasado sábado, estalló la bomba de que Horacio Verbitsky y algunas otras personas habían asistido al Ministerio de Salud para vacunarse contra el Covid-19. Ninguna de ellas se había anotado y se trató de una situación completamente ilegal y clandestina.

"Decidí vacunarme. Me puse a averiguar dónde hacerlo, llamé a mi viejo amigo Ginés, a quien conozco de mucho antes que fuera ministro, y me dijo que tenía que ir al Hospital Posadas... Recibí un mensaje del secretario de Ginés que me dijo que iba a venir un equipo de vacunadores al Ministerio y que fuera a darme la vacuna", contó el periodista durante una entrevista en la radio.

Luego de que esta información se difundiera, Alberto Fernández le pidió la inmediata renuncia a Ginés. Mientras estaba en vivo en su programa de radio, a Dady Brieva le tocó dar la noticia y se lamentó por lo sucedido.

“Sabía que había un run run pero no. Digo, está todo bien, me sumo, soy orgánico, soy un soldado de este proyecto de El Destape (donde Verbitsky trabajaba antes del escándalo), el día que no piense igual me iré...”, comenzó con humor.

“Está todo bien, lo que me cuesta entender que se hayan cargado a un ministro en uno de los ministerios que ha sido bandera de este Gobierno. Si había un ministerio que había hecho todas las cosas bien era el de Ginés”, continuó.

“Yo ni lo conozco, ustedes saben bien que yo no tengo el teléfono de nadie, yo no hablo con nadie, no conozco a nadie. Ahora, si hay alguien que decíamos que había hecho las cosas bien por lo cual la imagen de Alberto Fernández estaba creciendo con esto de la vacunación, había sido a través de la tarea del Ministerio de Salud”, agregó molesto.

Finalmente, Dady destacó el trabajo de los ministerio de Salud y Economía: “Habiendo tantos ministros que por ahí no son una bandera que vos decís ‘Qué bárbaro lo que está haciendo’. justamente este ministro... Justamente (Martín) Guzmán y Ginés que son los dos ministerios más fuerte y que más han representado lo que ha sido el interés de un gobierno y lo que ha sido el interés popular y más lo que ha pasado en el mundo”.