PICANTE

Mauro Viale tildó de "botón" a Horacio Verbitsky por contar que se vacunó en el Ministerio

El periodista aseguró que "nunca podría ser amigo" de su colega.
lunes, 22 de febrero de 2021 · 10:18

El pasado sábado, estalló la bomba de que Horacio Verbitsky y algunas otras personas habían asistido al Ministerio de Salud para vacunarse contra el Covid-19. Ninguna de ellas se había anotado y se trató de una situación completamente ilegal y clandestina.

"Decidí vacunarme. Me puse a averiguar dónde hacerlo, llamé a mi viejo amigo Ginés, a quien conozco de mucho antes que fuera ministro, y me dijo que tenía que ir al Hospital Posadas... Recibí un mensaje del secretario de Ginés que me dijo que iba a venir un equipo de vacunadores al Ministerio y que fuera a darme la vacuna", contó el periodista durante una entrevista en la radio.

Luego de que esta información se difundiera, Alberto Fernández le pidió la inmediata renuncia a Ginés. Luego de que esta información estuviera en todos los portales, Mauro Viale habló sobre el tema en su programa.

"Si cometés la pillada de comprometer a un amigo tuyo que te está dando una mano -que está mal la mano que te da-, ¿vas a un programa de radio y lo contás? Se puede haber equivocado el ministro Ginés González García, es un tema de ellos. Ahora, nunca podría ser amigo de un tipo como (Horacio) Verbitsky, una amigo no hace esas cosas", disparó filoso.

Además, Viale reveló que es amigo de Ginés desde hace cuarenta años. "Hizo un macanón, tiene que pagarlo, hay que decírselo. Ahora, ponerle que es imperdonable, mandarlo al frente, que después publiquen listas truchas... La verdad que me parece que es demasiado; lo echaron como un perro", cerró de forma contundente.