SU TUIT

Cristina Kirchner recordó a Néstor en el día que el ex presidente hubiera cumplido años

Desde Santa Cruz, la vicepresidenta quedó a cargo del Poder Ejecutivo porque Alberto Fernández no está en el país. Hasta el momento no opinó del escándalo de las vacunas ni de la condena a los responsables de "La ruta del dinero K".

Por
Escrito en ACTUALIDAD el

Cristina Kirchner recordó a Néstor en el día que el ex presidente, fallecido en 2010, hubiera cumplido 71 años. La vicepresidenta lo hizo a través de un tuit en donde compartió una foto de ellos dos abrazados y el hasthag #NéstorCumple.

"En mi corazón y en el de millones de argentinos y argentinas. Para siempre", expresó Cristina en un tuit que consiguió en pocas horas alrededor de 27 mil "me gusta".

La vicepresidenta quedó a cargo del Poder Ejecutivo desde Santa Cruz, donde se encuentra junto a su hijo Máximo desde hace algunos días, incluido el de su cumpleaños, porque el domingo Alberto Fernández viajó a México por el Bicentenario de ese país.

Las apariciones de Kirchner en los medios o redes sociales son muy poco frecuentes. Aunque habló del cumpleaños de su ex esposo, Cristina no se refirió al escándalo de las vacunas VIP que derivaron en la renuncia de Ginés González García y tampoco a la condena de Lázaro Báez a 12 años de prisión por la causa de lavado de dinero conocida como "La ruta del dinero K".