HACE SEIS DÍAS ESTUVO CERCA DEL PRESIDENTE

La nueva ministra de Salud, Carla Vizzotti, dio positivo para coronavirus

La funcionaria anunció esta tarde que recibió la noticia tras realizarse el hisopado reglamentario para ingresar al Congreso el próximo 1 de marzo.

Por
Escrito en ACTUALIDAD el

La nueva ministra de Salud, Carla Vizzotti, anunció esta tarde a través de su cuenta de Twitter que dio positivo para coronavirus. "Me realice un hisopado como parte del procedimiento requerido para ingresar al Congreso el próximo 1 de marzo y me informaron el resultado positivo. Por lo tanto, voy a estar aislada en los próximos días, siguiendo el protocolo establecido", escribió la funcionaria en sus redes sociales. 

"La pandemia no pasó, sigamos cumpliendo con las pautas de cuidado", agregó, junto a un link hacia la página del gobierno que reúne todas las medidas preventivas del coronavirus. 

Hace seis días Vizzotti había estado junto a Alberto Fernández en su asunción como ministra de Salud, tras la renuncia de Ginés González García por el escándalo relacionado al "vacunatorio vip". Cabe recordar que el Presidente ya recibió las dos dosis de la vacuna contra el coronavirus, así que su salud no correría riesgo. Sin embargo, en el evento estaban presentes otras personas que quizás tengan que aislarse tras el positivo de la ministra.