EN LA RUTA 2

El ex arquero de la Selección, Pablo Cavallero, involucrado en un accidente de tránsito: hay un muerto

El ex futbolista y actual manager de Vélez atropelló a una persona cerca de La Plata

Por
Escrito en ACTUALIDAD el

Pablo Cavallero, actual manager de Vélez, "atropelló a una persona en Etcheverry #laplata. Por el impacto, la víctima murió en el acto", de acuerdo a la información que brindó en su cuenta de twitter Hechos y derechos. La misma cuenta agregó que el hecho sucrdió en la Ruta 2 km 60 y que el ex arquero de la Selección Argentina en el Mundial 2002, conducía un VW Tiguan y que "!la víctima fue identificada por la Policía como Juan Rivero. En el lugar se realizan peritajes para determinar las causas del accidente". 

También reflejaron el estado en el que quedó el auto de Cavallero. Habrá que esperar las pericias y la declaración de eventuales testigos para saber en qué circusntancias se produjo el trágico hecho.

Pablo Cavallero jugó en Vélez, Unión de Santa Fe; emigró a España donde atajó para el Españyol, Celta de Vigo y Levante y terminó su carrera en Peñarol de Montevideo.  Participó en el Mundial 1998 -fue suplente de Carlos Roa- y en el de 2002, como titular, en aquella Selección dirigida por Marcelo Bielsa que quedó eliminada en la primera fase en Corea/Japón.  

Cavallero fue el arquero de Argentina en el Mundial 2002