UN GRAN GESTO

Santi Maratea consiguió 1 millón de pesos para comprarle una ambulancia a la comunidad wichi

El influencer le pidió ayuda a sus seguidores y cada uno donó diez pesos.

Por
Escrito en ACTUALIDAD el

Muchas veces los influencers son criticados. Pero, esta vez, Santi Maratea, quien tiene más de 600 mil seguidores en su cuenta de Instagram, comenzó una movida solidaria que conmovió a más de uno.

¿Qué fue lo que hizo? El joven le pidió a las personas que lo siguen que transfirieran diez pesos a una cuenta. El destino del dinero recaudado sería adquirir una ambulancia para la comunidad wichi de Salta.

“Buen día, te hago una pregunta, de casualidad, ¿tenés 10 pesos?”, comenzó a preguntar ayer en sus historias de Instagram. Rápidamente, el dinero fue ingresando y en cinco horas ya habían sumado 1 millón de pesos. Para adquirir la ambulancia, se necesita llegar a dos.

“Tengo un poco de emoción y de vértigo. Qué flash si lo terminamos consiguiendo. Es una locura que los influencers y todos sus seguidores puedan juntarse y llegar a organizarse 200 mil personas a la vez y comprar una ambulancia para una comunidad que el estado olvida”, expresó emocionado.

“Parece una boludez porque todo son historias, todo es acá, por Instagram. Cada uno aporta desde su casa con el teléfono desde el sillón, pero realmente el impacto que podemos tener es real, está en la calle y es muy fuerte. Me emociona”, continuó.

“No subestimen el ocio productivo”, advirtió el influencer para cerrar.