ROJAS

La palabra de la madre de Úrsula, la joven asesinada por su ex pareja: "Estoy de pie por mi hija"

La víctima lo había denunciado varias veces por 'hostigamiento'.

Por
Escrito en ACTUALIDAD el

Úrsula Bahillo fue asesinada a puñaladas y su cuerpo, arrojado en una zona rural de la localidad de Guido Spano. Según trascendió, el acusado es el ex novio quien luego del crimen, habría intentado suicidarse con el mismo cuchillo con el que cometió su crimen. 

Hoy, la madre de Úrsila habló en Nosotros a la mañana y manifestó con mucho dolor: "El fiscal tenía una perimetral. El día 1° saco las fotos a media cuadra de la casa de mi mamá, rompiendo la perimetral, haciendo la denuncia en la comisaría de la mujer y me desestiman con una hoja de oficio que tengo acá, para dejársela al fiscal Terrón".

"Nos van a entregar el cuerpo de nuestra hija muerta, porque la trajeron a la morgue a hacer la autopsia, donde un tipo, un degenerado y un violador que golpeó a dos o tres mujeres, que van a peritar el teléfono de mi hija, y hay varias mujeres golpeadas más que no le quieren decir a sus padres por este tipo, por este policía de la provincia de Buenos Aires", señaló.

"Y aparte violador de una nena discapacitada que hoy tiene 14 años y que está en el juzgado de Mercedes. Defiendan a esa criatura discapacitada por favor, se los pido como madre, por el amor de Dios, que estoy de pie por mi hija y porque necesito justicia", concluyó.