SIENTE IMPOTENCIA

Paula Chaves pidió justicia por Úrsula: "Nos siguen matando, hagan algo"

La conductora se mostró indignada por el femicidio de la joven de 18 años.

Por
Escrito en ACTUALIDAD el

Esta mañana se conoció la triste noticia del femicidio de Úrsula Bahillo, una joven de 18 años asesinada por su ex pareja en la ciudad de Rojas. Ella ya lo había denunciado varias veces por "hostigamiento".

"Nos van a entregar el cuerpo de nuestra hija muerta, porque la trajeron a la morgue a hacer la autopsia, donde un tipo, un degenerado y un violador que golpeó a dos o tres mujeres, que van a peritar el teléfono de mi hija, y hay varias mujeres golpeadas más que no le quieren decir a sus padres por este tipo, por este policía de la provincia de Buenos Aires", manifestó esta mañana la madre de la víctima.

"Y aparte violador de una nena discapacitada que hoy tiene 14 años y que está en el juzgado de Mercedes. Defiendan a esa criatura discapacitada por favor, se los pido como madre, por el amor de Dios, que estoy de pie por mi hija y porque necesito justicia", agregó sobre el femicida.

Al conocer esta aberrante noticia, Paula Chaves no quiso ser ajena al dolor de la familia de Úrsula y se solidarizó: "#JusticiaporUrsula .... Todas las mierdas que no actuaron a Tiempo... HAGAN ALGO... nos siguen matando! #NiUnaMenos".

Además, en la imagen que publicó puede leerse: "Justicia por ella. Renuncien todos los imbéciles que no hicieron nada con todas las denuncias que ella hizo".