GOLF

Mientras Tiger Woods se recupera del accidente, sus compañeros le rindieron un homenaje

Los integrantes del PGA Tour se vistieron de rojo y negro para recordar al exnúmero 1 del mundo.

Por
Escrito en ACTUALIDAD el

La semana pasada, Tiger Woods sufrió un accidente automovilístico cuando se encontraba en Ranchos Palos Verdes, Los Ángeles. El auto en el que viajaba quedó destrozado y el golfista fue extraído del auto por los bomberos.  "El 23 de febrero de 2021, aproximadamente a las 7:12 a.m., LASD respondió a una colisión de tránsito con un solo vehículo volcado en la frontera de Rolling Hills Estates y Ranchos Palos Verdes. El vehículo viajaba en dirección norte por Hawthorne Boulevard, en Blackhorse Road, cuando se estrelló. El vehículo sufrió daños importantes. El conductor y único ocupante fue identificado como el golfista Tiger Woods", comunicaron.

Tiger no enfrentará cargos por conducción imprudente ya que no hubo evidencia de que manejara bajo efectos del alcohol o de drogas, según comunicó la policía de Los Ángeles. El auto podría haber circulado a mayor velocidad, chocó contra una señal, cruzó dos carriles de tránsito de la mano contraria y cayó al barranco.

Este fin de semana, el golfista recibió el apoyo de sus compañeros del PGA Tour, quienes vistieron los colores rojo y negro en honor a él.

Tony Finau, Rory McIlroy, Jason Day, Tommy Fleetwood, Justin Thomas y Patrick Reed estuvieron entre los golfistas que vistieron camisetas rojas y pantalones negros en la ronda final del WGC-Workday Championship en Bradenton (Florida).

Woods se encuentra hospitalizado en el Centro Médico Cedars-Sinai en recuperación de una cirugía para tratar múltiples fracturas en su pierna derecha.