SU DESCARGO

La furia de Dalma Maradona por los desbordes en la marcha del 10M: "La prensa se nos tiró encima"

La hija de Diego Maradona aseguró que la gente no insultó a su madre, Claudia Villafañe, y explicó por qué tuvieron que irse del Obelisco.

Por
Escrito en ACTUALIDAD el

Este miércoles se llevó a cabo en el Obelisco porteño una convocatoria para pedir justicia por la muerte de Diego Armando Maradona bajo la consigna "A Diego lo mataron". Minutos antes de las 18, Dalma, Gianinna y Claudia Villafañe arribaron al lugar liderando una columna de aproximadamente sesenta personas, y con una bandera que decía "Condena social y judicial a los culpables". Sin embargo, enseguida tuvieron que irse debido a los desmanes que se generaron.

"Lamentablemente, fuimos caminando hasta el Obelisco lo más bien hasta que la prensa se nos tiró encima. Fue imposible seguir avanzando porque la prensa también empezó a empujar a la gente y nos pareció que no era la forma", sentenció la actriz en un fuerte descargo que realizó a través de sus historias de Instagram.

Y remarcó: "No fuimos a dar notas porque el objetivo nuestro no era ese. Nadie insultó a mi mamá como quieren inventar (todo lo contrario) y no nos fuimos a refugiar a ningún hotel sino que habíamos dejado nuestros autos en ese estacionamiento".

"Gracias a mis amigos que me acompañaron y gracias a toda la gente que fue genuinamente a pedir justicia por mi papá. Por suerte no tengo que dar notas para explicar nada porque como todos saben fuimos solo a pedir justicia. Hoy no era el día para nada más", concluyó...¿quizás en referencia a las declaraciones de Verónica Ojeda?