TIENE 11 MESES

Oliver, el bebé que perdió a toda su familia en un accidente, quedará a cargo de una amiga de sus papás

Lo resolvió la Justicia mientras resuelve quién se hará cargo de su crianza.

Por
Escrito en ACTUALIDAD el

La noticia es desgarradora: un bebito salvó su vida de milagro en un accidente de tránsito, gracias a que su abuela puso su cuerpo para salvarlo. Sus papás y la señora en cuestión fallecieron y él quedó solito y recuperándose de una fractura de fémur.

Según trascendió, el niño no tiene familiares en el país ya que los vínculos más directos están en los Estados Unidos y Venezuela. El director del Hospital de Zárate, donde se le dio atención médica inmediata, explicó que por el momento, los compañeros de trabajo de los padres estaban cuidando de él hasta que le dieran el alta y luego, una amiga de la pareja se hará cargo de él en los próximos 6 meses hasta que la justicia pueda definir la situación.

Oliver tiene apenas 11 meses y nació en la Argentina, país al cual sus padres llegaron desde Venezuela con ganas de forjar un futuro. El destino, lamentablemente, se impuso y ahora está solo. 

 El accidente:

Ocurrió el lunes por la mañana en el kilómetro 105 de la ruta 9. La familia se dirigía a la provincia de Córdoba pero chocaron con otro auto y por el impacto, se cruzaron de carril. Un micro que venía por esa mano, no llegó a maniobrar y los impactó de frente. En esta accidente murieron Raúl Toro, Mariana Chacón Sánchez (padres del bebé) y Cecilia Sánchez, abuela del mismo.