¡QUÉ SUSTO!

Nueva amenaza de bomba en el Teatro Luxor de Villa Carlos Paz

A fines de enero se vivió un momento similar mientras Flavio Mendoza y Flor de la V estaban ensayando.

Por
Escrito en ACTUALIDAD el

A fines de enero, una amenaza de bomba en el Teatro Luxor de Villa Carlos Paz interrumpió los ensayos de Flavio Mendoza, Flor de la V y equipo, Tres Empanadas. Fue el momento de la desatinada frase del productor y coreógrafo, que trató a Carmen Barbieri de "hipocondríaca" cuando recién comenzaba a transitar el coronavirus. Un mes y medio después, el teatro sufrió una nueva amenaza de bomba, por lo que las fuerzas de seguridad debieron cortar la Av. Libertad y evacuar los locales comerciales de la zona.

Trabajó en el lugar personal de Seguridad Vial, Bomberos, Brigada de Explosivos y la División de Investigaciones. Al respecto, el director de Seguridad Urbana de Carlos Paz, Roberto Giménez, explicó: "Ingresó un llamado por una amenaza de bomba nuevamente en el teatro Luxor. Se puso inmediatamente en funcionamiento el protocolo que corresponde".

Además, detalló sobre el procedimiento: "Se hizo presente la Policía de explosivos con los canes. Se revisó el lugar. Por comentarios que hizo la policía no hubo ningún tipo de artefacto al momento de terminar la inspección".

Al no encontrar nada, se habilitó nuevamente la Av. Libertad, mientras que la fiscalía se encargará de investigar el llamado recibido que dio lugar a la amenaza de bomba.