SIN FILTROS

Fuerte comentario de Iván Noble: “¿Cuántos de los compungidos por Maia dentro de unos años le van a decir 'planera'?”

El músico reflexionó sobre las condiciones precarias en las que vivía la niña de siete años.

Por
Escrito en ACTUALIDAD el

Tras el alivio que produjo que la Policía haya encontrado sana y salva a Maia Beloso, la niña de siete años secuestrada por Carlos Savanz, hubo lugar para la reflexión sobre las condiciones precarias en las que tanto ella como su familia vivían.

Iván Noble, por ejemplo, fue una de las personas que recordó que la nena vivía en una pequeña casilla a la intemperie a la vera del Parque Avellaneda. "¿Cuántos de los compungidos por Maia dentro de unos años le van a decir 'planera?'", disparó filoso el ex Caballeros de la Quema.

Tras este fuerte comentario, el músico recibió todo tipo de respuestas: algunas que coincidían con él y otras que estaban en completo desacuerdo. De todas maneras, a las que fueron con respeto, el músico decidió responderlas.

"Ojalá que Maia pueda ir al colegio y educarse y trabajar y no necesite un plan eternamente, ¿no? Digo, es deseo. Esa es la gran función del Estado. Maia tiene derecho a una educación y a una vivienda digna. Ojalá tenga suerte y otra historia que la de su madre y su familia", le comentó una seguidora en Twitter.

Por su parte, Noble le respondió dando su punto de vista: "Ojalá. Ojalá haya un Estado presente que les asegure las condiciones básicas de subsistencia. Y ojalá nadie se indigne por eso".