ESTABA EN LUJÁN

La emoción de la abuela de Maia tras la aparición de su nieta: "Gracias a Dios y a la Virgen que ella está bien"

La señora no pudo contener las lágrimas de felicidad y aseguró que no ve la hora de poder abrazar a la nena.

Por
Escrito en ACTUALIDAD el

La aparición con vida de Maia generó una gran sensación de alegría y alivio para todos. Más aún para su familia, que durante los últimos tres días movió cielo y tierra para recuperarla.

Minutos después de confirmada la noticia, la abuela de la nena habló con los medios y no pudo evitar quebrarse: "Nosotros estábamos adentro esperando y nos dicen 'apareció Maia'. Está bien, por suerte está bien... apareció sonriendo. Gracias a Dios y a la Virgen que ella está bien".

"Fueron tres días horribles, imaginen lo que es cuando te sacan un hijo o un nieto... es el mejor regalo que Dios me dio. Maia es hermosa, buenita, es muy dada. Capaz este señor que se la llevó la tenía engañada. Mi hija no la dio, no la regaló. No voy a decir que mi hija no se droga. Sí, se droga pero a su hija la tenía como lo mejor".

Por último, agradeció a todos los que pusieron su esfuerzo para lograr este final feliz: "Un millón de gracias a todos, a ustedes, a mis vecinos a todos. No me quedan palabras para agradecer. No veo la hora de darle un abrazo".