ESTÁ SANA Y SALVA

La felicidad de los famosos tras la aparición de Maia

Luciana Salazar, Catherine Fulop, Cinthia Fernández, Mariano Iúdica y Viviana Canosa fueron algunos de los artistas y periodistas que expresaron su alivio luego de que también detuvieran al captor.

Por
Escrito en ACTUALIDAD el

En un operativo policial que se llevó a cabo en la Ciudad de Luján, esta mañana se encontró con vida a Maia, la niña que había desaparecido el lunes en Villa Lugano. Carlos Savanz, el hombre que estaba acusado de habérsela llevado, quedó detenido.

Según las primeras informaciones, ella estaba caminando de la mano de su captor, quien se detuvo cuando la policía le dio la orden, sin ofrecer resistencia. En las próximas horas será revisada por un equipo de profesionales para constatar que no tenga ningún tipo de lesión o síntomas de abuso.

Tras enterarse de esta feliz noticia, los actores y periodista expresaron su alivio en las redes sociales. Una de las primeras en compartir un mensaje fue Luciana Salazar, quien escribió: "¡La mejor noticia! Apareció Maia".

Por su parte, Catherine Fulop sumó: "¡¡¡Qué buena noticia!!! Encontraron a Maia. Dios quiera que se encuentre bien". Además, fiel a su estilo polémico, Viviana Canosa sumó: "Gracias a Dios apareció Maia. Igual todo tristísimo".

 

Conmovida, Cinthia Fernández sólo se limitó a compartir una gran cantidad de corazones junto al nombre de Maia. Finalmente, Mariano Iúdica expresó: "¡¡Gracias a Dios (apareció)!! Por favor".