DOLOR

Cristina Sinagra habló por primera vez sobre la muerte de Diego Maradona: "No estoy bien a nivel psicológico"

La mamá de Diego Jr. se refirió al fallecimiento del Diez, y aseguró que su hijo está decidido a viajar para visitar "la tumba de su padre".

Por
Escrito en ACTUALIDAD el

Tres meses después de la muerte de Diego Maradona, Cristina Sinagra se refirió por primera vez al fallecimiento del padre de su hijo, Diego Jr. En una charla con Intrusos, se mostró muy triste por todo lo que sucedió este último tiempo.

"Mi hijo siempre ha sido respetado, amado y educado con todo el mundo y no solo a nivel familiar. Es un chico realmente excepcional", comenzó sobre la angustia que vive Diego Jr.

La italiana aseguró que ella tampoco está atravesando un buen momento: "No estoy bien a nivel psicológico. Estoy muy abatida, muy triste. Yo prefiero no hablar sobre esto. Mi gran dolor es cuando siento que tantas personas hablan mal de mi hijo, cuando te puedo garantizar que la verdad sale siempre a la luz".

Además, contó que su hijo está decidido a viajar a la Argentina para despedirse de su papá: "Es un hijo excepcional, está sufriendo muchísimo. Sufre porque no puede viajar porque en este momento está todo cerrado y ahora él decidió realmente ir a ver la tumba del padre. Yo digo tanto cautiverio, tanta injusticia, pero pienso que en la vida todo a su tiempo. Ya verán quién es realmente Diego, mi hijo".

El 27 de noviembre pasado Diego Jr. hizo un emotivo posteo para su papá: "Cuanto fui feliz con vos....ni lo podías imaginar, solo mirándote al lado mío me sentía invencible!!!!cuanto voy a extrañar este abrazo pá de mi vida vos ni lo podes lejanamente imaginar cuanto voy a extrañar sentarme con vos a mirar un partido de nuestro querido Napoli!!Y mis hijos??como harán sin un abuelo tan amoroso???te prometo q siempre estarán del lado tuyo, que siempre te defenderán y que inflaran siempre el pecho hablando del abuelo!!! Papá capitán de mi corazón nunca vas a morir porque te amare hasta el último respiro q voy a tener!! Esperame y venime a buscar vos cuando llegara mi hora porque siempre te quise al lado mío porque un hijo al lado de un padre no tiene miedo de nada! Buen viaje 10 de mi corazón!! Te amo".