EN ABRIL SE CONOCERÁ EL VEREDICTO

Surgen novedades sobre la junta médica que analiza la muerte de Diego Maradona que podrían cambiar el rumbo de la investigación

El equipo de Intrusos sacó a la luz un dato que reafirmaría una de las hipótesis de mala praxis.

Por
Escrito en ACTUALIDAD el

Todavía quedan varios días hasta que la Junta Médica haga su devolución definitiva sobre el caso pero a medida que pasan los días, se van filtrando algunos datos sobre los temas que se analizan en cada una de las reuniones. En Intrusos, tuvieron acceso a cierta información que podría cambiar el rumbo de la investigación.

Hace un tiempo se había dicho que la cardiopatía de Diego Maradona no habría sido diagnosticada con anterioridad y por ende, los médicos que lo trataron en los últimos días, no habrían tenido forma de saber que la medicación que le daban podrían provocar algún efecto adverso. Pero según Adrián Pallares, esto cambió en las últimas horas.

Al parecer, en la junta se habría empezado a mencionar el tema de la cardiopatía preexistente como un hecho de la historia clínica de Diego, por lo que de ser así, la psiquiatra Agustina Cosachov estaría más complicada. 

Recordemos que el objetivo de esta junta médica es evaluar el estado de salud de Diego Maradona, su historial, los tratamientos que se le brindaron en cada caso y la pertinencia de los mismos. ¿Se pudo haber hecho algo diferente? ¿Hubo errores en los procedimientos? Todo esto se conocerá a mediados de abril cuando la junta se expida.