LOS DETALLES

Luis Ventura reveló sobre Maradona: "Rompió un vaso contra la pared cuando habló de Claudia Villafañe y Jorge Taiana"

El periodista recordó uno de los encuentros privados que tuvo con el ex futbolista.

Por
Escrito en ACTUALIDAD el

Después del fuerte careo en vivo entre Rocío Oliva y Claudia Villafañe (que luego continuó con el abogado Mauricio D'Alessandro) en Polémica en el Bar, Luis Ventura reveló al aire de Intratables los detalles de dos de sus encuentros privados con Diego Armando Maradona, donde el ex futbolista no solo "habló pestes" de su ex mujer, sino que rompió un vaso al referirse a la relación entre ella y su actual pareja, Jorge Taiana.

"Yo estuve con Maradona a puerta cerrada, con llave del lado de afuera, para que arregláramos en cualquier término las diferencias que teníamos. Incluso Diego había ofrecido un pasaje para que yo viajara a Dubai y arregláramos allá. Pero me pasaron a buscar un día con dos camionetas de la empresa de Stinfale y me llevan a Ramos Mejía, a la fábrica", comenzó en su relato el ex Intrusos.

Sobre esa reunión, Ventura detalló: "Voy a la oficina, estaba Diego solo fumando un habano. Estuvimos hablando alrededor de una hora y media. En el medio, rompe un vaso contra la pared cuando habla de la relación de Claudia Villafañe y Jorge Taiana, diciendo que lo habían engañado, que Taiana era gay y no podía tener una pareja con Claudia. Que lo había engañado no solo Claudia sino dos familiares más (en referencia a Dalma y Gianinna)".

"La segunda (reunión) fue en la casa de Verónica Ojeda, donde Diego me recibió con Dieguito Fernando en su falda, Verónica cebando mate, yendo y viniendo a la cocina. Diego me pidió toda la documentación que tenía yo de las transferencias inmobiliarias y empresariales de Claudia Villafañe en Estados Unidos. En las dos reuniones habló pestes de Claudia", recordó el periodista.

Y concluyó, tajante: "Acá hay que ponerse bajo la piel de Diego. Él pidió una auditoría a Londres. Ya ahí hubo resultados. Él me confía en la oficina de Stinfale que tenía miedo de encontrar culpables a dos familiares de él (otra vez refiriéndose a las hijas de Maradona con Villafañe) porque tenían que ir presas. Por eso frenaba toda acción judicial. Lo dijo casi llorosamente".