CREER O REVENTAR

Sobrevivió a la tragedia de Chapecoense y ahora se salvó de milagro en un accidente donde hubo 21 muertos

Erwin Tumiri fue uno de los pocos que salió ileso tras la caída del avión en 2016 donde perdieron la vida 71 personas. Esta vez, estuvo en un terrible choque en una ruta de Bolivia.

Foto: Gentileza El Pais CR
Por
Escrito en ACTUALIDAD el

Dicen que nadie se va de este mundo antes de que le llegue su hora y Erwin Tumiri puede dar completa fe de ello. Este martes, hubo un saldo de 21 muertos y 12 heridos de gravedad después que un micro de larga distancia cayera a un precipicio en Cochabamba, Bolivia. Pero lo que más impacto generó en toda esta espeluznante historia fue que uno de los pasajeros que resultó ileso fue Tumiri, el hombre que ya había sobrevivido a la tragedia de Chapecoense.

Para quienes no lo recuerdan, en noviembre de 2016, un avión de la aerolínea Lamia que trasladaba a los jugadores del equipo brasileño hacia Colombia, para jugar un partido de la Copa Sudamericana, se vino abajo cerca del aeropuerto de Medellín. En ese accidente sobrevivieron 6 de las 77 personas que viajaban en la nave y Tumiri fue uno de ellos.

La recuperación física y psicológica de esa tragedia fue ardua y cuando creían que lo peor había pasado, volvió a protagonizar un evento traumático como este. 

La hermana de Tumiri habló con la prensa, aseguró que se encuentra 'estable, con lesiones menores en las rodillas' y agradeció al cielo por tenerlo con vida. "El señor siempre nos cuida y tiene sus tiempos".